Summa sidvisningar

söndag 20 februari 2011

un fin de semana muy creativo!



2 kommentarer:

  1. Hola Ximena. Te felicito por tus hermosos diseños, muy entretenido tu blog. Me alegra mucho encontrar otra chilena (aunque sea en el extranjero) que sepa que es el scrapbooking y la tarjeteria. Me dedico a lo mismo y me siento muy solitaria en Chile. Te dejo mi direccion por si quieres visitarme "elisacrafts.blogspot.com" Felicitaciones nuevamente. Un abrazo. Elisa

    SvaraRadera
  2. ¡Que envidia mas grande siento yo... me moriria con un fin de semana completo para "escrapear".. y mas encima en Europa...¡plop!.
    Gracisa por tu comentario sobre mis tarjetas; en realidad tengo varias "cositas" para jugar pero todas las he tenido que traer de USA o encargarlas online, sin embargo, las stamps en castellano ...surprise, surprise... fueron hechas en Los Angeles Chile por un tipico maestro empeñoso, me cobro entre 5 y 8 mil por cada una lo que no encuentro muy caro. No me quedo otra opcion ya que hay muy pocas stamps en español (spanish memories.com) y no me gustan mucho. Si quieres, y te lo ofrezco de todo corazon, mandame la muestra de lo que quieres, Español o Ingles( yo te lo traduzco)y yo converso con mi super maestro y te las mando a hacer, kuego vemos como lo arreglamos.
    ¿tienes mail u otro medio de comunicacion + ràpido? te dejo el mio: elisacraft@gmail.com.
    A mi tambien me encanta todo lo de Tim Holtz, es super creativo y entretenido. Las stamp de magnolia las he comprado online, no me salen muy baratas pero son taaaaaaaan lindas.
    un abrazo desde la distancia,
    Maria ELisa Saez.

    SvaraRadera